En principio, Barry and Collie tiene como propósito el de ayudar a las personas a tener una convivencia feliz y saludable con sus mascotas, y de este sentir se difuminará todo. Trabajaremos con ciencia y dedicación no solo por amor a las mascotas, sino también por las personas que hacen todo por ellas, y lo digo así porque este será nuestro punto de encuentro, será el abrazo de conexión cálido con sentido altruista, culto y generoso hacia las mascotas.
Propondremos una serie de publicaciones acerca de esta amalgama fantástica que existe entre nuestro ser y las criaturas de cuatro patas, con inspiración en toda la seducción que llevan estos seres para enamorarnos, pasaremos por historias que reconforten el alma, de pronto con algunos podcasts literarios; llegaremos a diferentes barrios con campañas para prohijar peluditos, y llenaremos espacios públicos con colorido. Esta será nuestra promesa de valor, trataremos de llevar alegría a hogares, y a quienes quieran festejar la bendición de compartir la vida con nuestros amados animalitos.
Tendremos mucho que contar, pero empezaré por decir en este espacio, precisamente hoy, cuando se celebra el día del gato, que queremos hacer honor en este mes a todos los felinos, y algunos dirán: “Yo amo lo perros”, pero, déjenme decirles que, en eso sí me siento balanceado, pues, en mi experiencia personal, como sucede con la mayoría de las personas, me he llevado a sorpresas, pues, mi vida cambió desde que tuve una primera mascota, fue hasta que llevé a mi casa una peluda Schnauzer, de un poco más de dos kilos, y desde ese momento comprendí lo que significa tener una cómplice de ternura y regocijo, toda ella envuelta en motas grises de cuatro patas; pero ahí viene también mi historia. Poco tiempo después de ella, llegó un gatito criollo miniatura a la escotilla de mi baño, de manera improvisada, no planeada, pero arribó como un gran conquistador, un amor gatuno que jamás olvidaré; me derritió completamente, y desde ahí, tengo mi corazón dividido, pues, los gatos también, como diría el escritor Julio Cortázar, me han enseñado a querer incondicionalmente a las personas:
Finalmente, podemos estar del lado del amor canino, así como del felino, y me declaro amante tanto de los unos como de los otros. En suma, cada uno tiene un superpoder de amor, y estoy seguro de que a muchos de ustedes les pasa lo mismo: los animalitos también nos enseñan a amar las personas ilimitadamente, pero eso no queda ahí, pues ellos nos hacen enamorar de la naturaleza y de todo el entorno, de ese universo que Dios nos dio.
FELIZ DÍA A TODOS LOS AMANTES DE LOS GATOS, Y BIENVENIDOS A BARRY AND COLLIE
Jorge Manuel Delgado Rocha
Socio Fundador Barry and Collie
Jorge, que linda empresa… Animo y pa adelante…. Los felicito y les deseo muchas bendiciones y éxitos
Muy buena idea Jorge para escribir acerca de nuestras mascotas y las actividades que propones, en mi ya tienes una seguidora😻😹😽
Me encanta todo el contenido que están generando es de gran valor, ayuda e información. Que lindo encontrar un pet shop tan completo como este 😻